Videos Corporativos

Corporate-video banner


¿Se ha puesto a pensar cuantos vídeos a la semana ve generalmente? 2? 5? Nuestra sociedad de hoy es muy visual y la mayoría del tiempo tiende a apoyarse en diferentes canales de información como los vídeos para formarse una idea completa antes de tomar una decisión, formar una opinión o adaptarse a un patrón de comportamiento. Esta la razón principal por la que los vídeos corporativos son utilizados estratégicamente a lo largo y ancho del mundo empresarial como una solución a la necesidad de influenciar y crear comunicación efectiva con su audiencia. 

En Hands on Fire Design Studio contamos con la experiencia de muchos años de trabajo en la producción de vídeos corporativos. Nos enfocamos en crear piezas audiovisuales que reflejan alto profesionalismo y a su vez sirven para construir dramáticamente su imagen de marca. Una vez que nos provean con un guión y un fin en mente claro del resultado deseado, nuestro equipo se encarga de los detalles necesarios para la ejecución.  Tanto el departamento de Recursos Humanos, como el de Relaciones Públicas y Mercadeo, la Gerencia Administrativa e incluso profesionales independientes, se pueden beneficiar de nuestros vídeos corporativos porque constituyen una de las formas más productivas y rentables para:

  • El entrenamiento rápido y efectivo de su equipo de trabajo
  • Traer reconocimiento a su organización o a un servicio específicamente 
  • Educar sobre los orígenes de su negocio
  • Exponer su visión única 
  • Mantener a sus colaboradores, clientes y socios alineados con su marca y sus objetivos organizacionales
  • Demostrar la competencia y capacidad de su compañía con testimoniales o casos de estudio
  • Llegar a lugares remotos y disminuir la constante movilización

      ….y muchas otras razones.

En adición, las estadísticas muestran que incorporar vídeos en su sitio de internet aumenta 50 por ciento su probabilidad de aparecer en la primera página de Google en comparación con aquellas que sólo contienen texto. Una ventaja competitiva que ningún negocio debería ignorar. Nuestra solución de vídeos corporativos es una poderosa herramienta que ponemos a su alcance hoy. Contáctenos, estamos listos para ayudarle!


Contact us : info.handsonfire@gmail.com Copyright © 1999-2013 Joshua & Muriel M. Sawicki. All Rights Reserved.