Videos de Capacitación


Training-video banner


Hoy por hoy, los vídeos comprueban ser, por excelencia, la herramienta más utilizada por las organizaciones y profesionales en todas las industrias para comunicar y transmitir ideas, conocimientos e historias. Prácticamente todo el mundo entra en contacto con ellos de una forma u otra debido a su  eficacia y facilidad.  Algunos tomamos cursos en línea o nos suscribimos en "Webinars"; otros recurrimos a canales como YouTube o Vimeo para encontrar soluciones a problemas técnicos o para aprender a tocar un instrumento.

Está de demás decir que producir un vídeo exitoso requiere de mucho más que simplemente ponerse frente a la cámara y apretar el botón de grabación, la clave consiste en la aplicación de buenas guías de producción, una exposición relevante de contenido y una entrega visual profesional. Por eso precisamente estamos aquí. Nuestra misión en Hands on Fire Design Studio es ayudarle a comunicar sus ideas, a enseñar competencias o habilidades técnicas, a crear consciencia o a elevar su imagen con un enfoque audiovisual correcto. 

Como un libro con múltiples capítulos que se abre paso a paso ante sus ojos, nos valemos de diferentes planos fotográficos, encuadres, gráficas, sonidos e imágenes para lograr el mejor nivel de comprensión y retención de su audiencia meta. Nuestros vídeos de capacitación pueden servir tanto de apoyo para la exposición verbal directa al público o como piezas independientes de aprendizaje y son una excelente alternativa para disminuir costos en viajes e inversión de tiempo. 

Busca un alto porcentaje de retención y expansión de su mensaje? Contáctenos hoy para conocer más sobre cómo podemos ayudarle a lanzar su propio vídeo de capacitación.

Contact us : info.handsonfire@gmail.com Copyright © 1999-2013 Joshua & Muriel M. Sawicki. All Rights Reserved.