Videos Musicales

Music-video banner


Recuerdas el primer video musical que vistes en MTV? Tal vez fué el icónico video "Video Killed the Radio Star" de The Buggles o quizá el video animado "SledgeHammer" de Peter Gabriel. ¡Qué tiempo más fascinante y mágico para la industria musical! No obstante hoy, a pesar de que los años han pasado, las imágenes de esos videos se han quedado grabadas en nuestras mentes tan claras y vívidas como lo fueron ayer. Sin lugar a dudas, cuando la música se combina de forma experta con imágenes trae consigo un efecto poderoso. Este efecto notable se entiende mejor para algunos con una sola palabra: nirvana.

Crear un video musical como artista solista o para su banda o grupo, es una increíble oportunidad de promover su imagen, abrirse paso entre la multitud y conectar con su audiencia en la era digital. Se ha dicho que "la parte más difícil de filmar videos musicales hoy es crear algo completamente original". Lo cierto es que también requiere de mucha planificación para que cada detalle produzca un resultado profesional y emocionante. En Hands on Fire Design Studio sabemos como utilizar todos los elementos críticos (historia, fotografía, dirección, para nombrar unos cuantos) necesarios para darle vida a su música, mientras mantenemos la creatividad visual como prioridad durante el proceso. ¿Qué esperas para añadir cientos a su Fan Club?

Contáctenos hoy Con gusto podemos crear una producción ajustada a su medida. Las cotizaciones y precios son calculados de acuerdo al proyecto específico y son ofrecidos sin obligacion para el cliente.

IMPORTANTE: Si la grabación es en vivo, requerirá de un Técnico de Audio y será considerado como costo adicional en el precio del servicio a menos que el cliente nos provea de una grabación digital de la presentación o canción. 


BACK-button
Contact us : info.handsonfire@gmail.com Copyright © 1999-2013 Joshua & Muriel M. Sawicki. All Rights Reserved.